viernes, 6 de febrero de 2009

Chistes

Esto es un hombre que va a la casa de un amigo y al rato se da cuenta de que el amigo tiene ratas en el fregadero.
Entonces le dice:
-Tienes ratas en el fregadero
Y el amigo le dice:
-¿Y tengo fregadero?

Esto es un hombre que entra en una farmacia y le dice a la farmaceutica:
-¿Tiene pastillas para los nervios?
Y la farmaceutica le dice:
-si
Y le responde el hombre
-¡pues tomese unas cuantas que esto es un atraco!

Entra una señora a la carnicería y dice:Deme esa cabeza de cerdo de allí.Y contesta el carnicero:Perdone señora, pero eso es un espejo.

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:Alumno, ¿por qué llegó tarde?Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.¿Y usted, alumno?¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:¡Help! ¡Help! ¡Help!Entonces dice el español:Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

En la escuela, la maestra dice:A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?¡Cerrada, maestra!

No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

No hay comentarios: