lunes, 17 de noviembre de 2008

¿quien soy?

Soy un niño de 11 años que se llama José Luis y esta en 6º curso. Normalmente practico fútbol-sala y también me gusta jugar con mis amigos.
Yo tengo una hermana que es muy graciosa, dos perros y un fife fancy(un canario) que son hermanos para mi, y unos padres que mola un pegote porque si te dicen algo ellos se ríen pero muchas veces no porque dicen que no hago ni el huevo pero hay no tienen razón porque aunque no se den cuenta hago mucho y lo único que me pasa es que soy despistado,si me dicen apaga algo se me olvida a no ser que me machaquen la cabeza.
También cuando me aburro hago de todo y algunas veces hasta se apunta mi hermana, como un día que nos pusimos a disfrazar a mi padre o otro dia que le pusimos las gafas de mi madre al perro. (en resumen, soy muy travieso)
Y si un día vas a buscarme a Tomares vete al centro y pregunta por "el nieto del demonio"no es por nada pero por mi nombre verdadero no me conoce nadie, y si esa persona se encoge de hombros, pregunta por el "hijo de la esperanzi"
Y que os quede una cosa clara, me dicen el nieto del demonio por mi abuelo que era muy malo y creo que he salido en eso a mi abuelo

No hay comentarios: